CEIBI – ESTUDIOS TEOLÓGICOS A DISTANCIA AL MEJOR PRECIO

Triptico Final A4_01Triptico Final A4_02
¡De lo mejor que conozco y que puedo recomendar!:

Nuestro propósito es formar los líderes que nuestras iglesias necesitan, para un desarrollo sano y próspero del Evangelio en nuestro País e Hispanoamérica.

Como institución académica tenemos la misión de la docencia, la formación e investigación A DISTANCIA de la teología y la pastoral en el ámbito de habla hispana. Los diferentes programas que ofrecemos (Programa de DIPLOMATURA, GRADO y MAESTRÍA) son de calidad y al cursarse a distancia permiten al alumno compaginarlos con su vida laboral y familiar.

Nuestros profesores y tutores son profesionales bien formados y con una amplia experiencia en la educación biblico-teologíca para ofrecer servicios educativos acreditados, y ayuda a nuestros estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros programas de formación teológica en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para ofrecerle más información. Estaremos complacidos de brindarle asesoramiento sobre nuestros programas.

Contacto para información: info@ceibi.org

Personalmente, puedo decir que:

Recomiendo el CEIBI para todos aquellos que deseen alcanzar una formación sólida y actualizada de estudios teológicos. CEIBI ha sido diseñado para aquellos que no pueden desplazarse hasta un centro de formación por muy diversas razones, poniendo a disposición una impresionante y académica educación teológica a distancia. Sus precios son inigualables, ya que todo el profesorado del CEIBI trabaja en calidad «ad honorem», es decir, por amor a la docencia, sin recibir retribución alguna por ello. Esto permite ofrecer a los estudiantes una enseñanza de muy alto nivel, al mejor precio posible.

¡Es una oportunidad excelente de ahondar en el conocimiento de Dios!

Con sincero afecto en Cristo:
José Daniel Espinosa.

Anuncios

Acerca de José Daniel Espinosa Contreras

José Daniel Espinosa Contreras, nació en Jaén (provincia andaluza), en 1993. Se graduó en Teología por la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España en La Carlota (Córdoba). Masterando en Teología Dogmática por el Centro de Investigaciones Bíblicas (CEIBI). Fue formado por la Universidad de la Laguna (Tenerife) en un curso de «Religiones en España» y, actualmente, es docente de la asignatura de «Fenomenología e Historia de las Religiones» en el CEIBI. Autor del libro: «¿A quién adoran los cristianos? Historia y teología de la Trinidad en el culto cristiano». Sirve a Dios en un pequeño pueblo en el sur de España (Torredelcampo) junto con su esposa.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a CEIBI – ESTUDIOS TEOLÓGICOS A DISTANCIA AL MEJOR PRECIO

  1. Emilio Escobar dijo:

    Estimado Hermano Jose Espinoza ,le agradezco su informacion justamente estoy ya hace tres dias buscando una institucion teologica online….y propiamente estoy buscando el sito del CEIBI y no lo encuentro Solo he encontrado de las Asambleas de Dios en donde ud. seguramente realizó parte de sus estudios………..Ud. Siervo de Dios como realizó estudios en ambas entidades …..En donde me aconseja realizar estudios ONLINE … En la Facultad AD ,o en el CEIBI ……Soy peruano con 51años, radico en Italia y deseo equiparme eficientemente para cumplir con el llamado que tengo de Dios…..Muchisimas gracias de antemano y el Señor prospere su ministerio.

    • Apreciado hermano Emilio,
      me alegro que el Señor me haya puesto en su camino. Personalmente le recomiendo el CEIBI, por dos motivos, la profundidad de sus estudios y el poco costo económico. Además, es una institución interdenominacional, lo cual siempre es más enriquecedor. Aunque ambas instituciones sean buenas, esa es mi opinión.

      La página web del CEIBI es: http://www.ceibi.es/

      El correo electrónico del CEIBI para pedir información es: info@ceibi.org

      Para cualquier pregunta persona puede escribirme a mi correo: josedaniel_ec@hotmail.com

      Con sincero afecto en Cristo:
      José Daniel Espinosa.

  2. superjonas dijo:

    Estimado José Daniel buenos días,
    He estado en la búsqueda de oportunidades de formación teológica on-line, y precisamente me encuentro con esta tu recomendación.
    La consideraré. Estaré revisando.
    Solo una cosa: en venezuela tenemos Control de Cambios; veo cómo eso puede afectar.

    Saludos cordiales,
    Desde Caracas, Venezuela.

    Jonathan.

    • Hola hermano, no sé qué es exactamente “Control de Cambios”. Pero te recomiendo mucho los estudios en el CEIBI. En serio. Además de ser muy económicos (pues los profesores trabajan en calidad “ad honorem”, es decir, sin retribución alguna por ello) y altamente académicos, a los estudiantes que viven fuera de España se le hace un precio más especial.

      Si de verdad quieres aprender teología, te recomiendo este instituto bíblico. No he conocido otro igual.

      Si quieres más información, sin compromiso, puedo ponerte en contacto con el director para que te envíe una serie de datos más detallados.

      Un saludo y bendiciones.
      José Daniel.

  3. José Manuel Cepeda Yumbo dijo:

    Hola hermano bendiciones quiero k póngase en contacto con mi al 632362981 por favor

  4. Godofredohernandez dijo:

    Quiero inscribirme quiero mas información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s