Descargar gratis folleto: “El legalismo y el evangelio”. ¡Comparte!

portada legalismo y evangelio

Me dispongo a escribir estas líneas con temor. Hablar del legalismo en la cristiandad no es fácil, pues suele causar crispación entre los mismos creyentes. Pido a Dios que no sea así entre los lectores de este ensayo, y que sean capaces de descubrir la gracia de Dios entre mis torpes e inútiles palabras. Por otro lado, percibo que la iglesia en Occidente –así como la sociedad occidental– tiende generalmente a desviarse en la dirección opuesta; a saber, hacia el liberalismo. No soy ignorante de esta realidad, contra la cual procuro estar firmemente asido a la Palabra de Dios. Pero, a la vez, como bien expresó el reconocido escritor Philip Yancey acerca del legalismo en su obra Gracia divina vs. Condena humana: «No conozco nada que represente una amenaza mayor para la gracia».

Descargue la obra gratuitamente en formato PDF haciendo clic en:
El-legalismo-y-el-Evangelio

Por favor, siéntase con la total libertad de compartir esto con sus contactos y amistades. ¡Gracias por ayudarnos a difundir!

Quiera Dios que este folleto pueda ser usado para su gloria y para la bendición de su iglesia allá donde esta se encuentre.

Con sincero afecto en Cristo:
José Daniel Espinosa.

Puede seguir al autor en Facebook: https://www.facebook.com/TheoJoseDaniel/

Anuncios

Acerca de José Daniel Espinosa Contreras

José Daniel Espinosa Contreras, nació en Jaén (provincia andaluza), en 1993. Se graduó en Teología por la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España en La Carlota (Córdoba). Masterando en Teología Dogmática por el Centro de Investigaciones Bíblicas (CEIBI). Fue formado por la Universidad de la Laguna (Tenerife) en un curso de «Religiones en España» y, actualmente, es docente de la asignatura de «Fenomenología e Historia de las Religiones» en el CEIBI. Autor del libro: «¿A quién adoran los cristianos? Historia y teología de la Trinidad en el culto cristiano». Sirve a Dios en un pequeño pueblo en el sur de España (Torredelcampo) junto con su esposa.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s