Biografía

Nacido en Jaén, España, el 11 de Noviembre del año 1993. Fui criado en el seno de una familia cristiana y el Señor me encontró/convirtió a los 8 años de edad, en uno de los habituales devocionales nocturnos con la familia.

Cursé secundaria en el I.E.S. Fernando III y me especialicé en el Bachillerato de Ciencias. A la edad de 17 años, y tras hacer la prueba de acceso (Selectividad) en la Universidad de Jaén, decidí ir a la ciudad de La Carlota (Córdoba) a estudiar Teología en lo que en aquel entonces era un Seminario Evangélico (sin título de grado). En mi primer año lectivo, el Gobierno de España, extraordinariamente, consideró que el Seminario debía convertirse en Facultad de Teología (con titulación a grado). Este proyecto fue curiosamente aprobado el 11 de Noviembre de 2011 (el mismo día de mi cumpleaños).

Terminé el Graduado en Teología en la Facultad de Teología AD de Córdoba (España). Tesis de grado: «Dimensión Trinitaria del Culto Cristiano: Legitimidad de la formulación trinitaria como objeto de culto», calificada con: Matrícula de Honor (2014-2015).

Fui formado por la Universidad de la Laguna en el curso de «Religiones en España» (Tenerife). Actualmente curso mis estudios de masterado en Teología Dogmática en CEIBI (Santa Cruz de Tenerife, España), donde soy docente de la asignatura de «Fenomenología e Historia de las Religiones». Conocer más a Dios para amarle y servirle mejor es lo que me motiva a seguir estudiando Su Palabra y formándome teológicamente. Empero, a pesar de mi constante formación, sé que necesitaré una eternidad para conocer al Eterno.

Sirvo al Señor en España.

Dios les guarde y bendiga.

Espero, esta web pueda serles de provecho, y lo que así no sea, lo desechen.

DSC_1244

4 respuestas a Biografía

  1. Semasa Eric dijo:

    Shalon hermano en nuestro comun Senor y Salvador Cristo yo soy Eric vivo en el Estado de Virginia en los EEUU y leo con mucho gusto tus publicaciones innovantes de la realidad cristiana. Me daria gustar mantener una buena amistad fraterna contigo con la unica meta de la diria busca de conocer y obedecer mas y mas al Rey de la Eternidad que es nuestro DIOS…Bendiciones
    .

    • Por supuesto, será para mi un placer que podamos estrechar esa amistad en que Cristo nos une. Me alegro que mis publicaciones puedan serle de provecho 🙂
      Si lo deseas puedes suscribirte para que te lleguen automáticamente mis publicaciones por correo electrónico de forma inmediata y gratuita.
      Dios te bendiga y guarde hermano Eric.

  2. Enrique Gonzalez dijo:

    Hola Jose Daniel, mi nombre es Enrique Gonzalez, vivo en Mexico, Estado de Nuevo Leon en la ciudad de Monterrey. De alguna forma llegó a mi correo informe de tu blog y veo que has subido muchas muchas publicaciones, señal de arduo trabajo. Tal vez eres la cara de alguien que representa todo un equipo, y así todos trabajan en el blog; pero la idea es informarte de que he leído solo dos de tus artículos y me han parecido mucho muy interesantes porque son cristocéntricos. Me llama la atención tu edad. Muy joven y ya con esta directriz de lo divino. Que Dios te be diga usándote, y que tus estudios lleven siempre el sello de Dios y que quien los lea se impacte y que le sirva para edificarse y bendecir a otros.
    Un saludo afectuoso.

    • Gracias hermano, me ha alegrado leer tu comentario. El bloc por ahora es personal, aunque no descarto en un futuro abrirlo para que haya más editores.

      Gracias por los ánimos. Ese es mi deseo y oración, ser de bendición.

      Con sincero afecto en Cristo:
      José Daniel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s