Descarga directa: La Biblia en su contexto (Craig S. Keener)

libro
¿Cómo mejorar su estudio de las Sagradas Escrituras? Aquí una obra de referencia para descarga directa.

A través de la historia, muchos de los avivamientos más grandes sucedieron cuando la gente se volvía a las Escrituras, permitiéndole que les desafiara a escuchar nuevamente el mensaje de Dios en su generación. En muchas partes del mundo la iglesia necesita regresar a la Biblia tanto o más que aquellos, buscando de Dios un viento fresco del Espíritu que desafíe muchas de las cosas que se hacen en el nombre de Dios, Su Palabra o Su Espíritu. Que podamos orar por tal avivamiento, escudriñar las Escrituras por nosotros mismos, y convertirnos en agentes de Dios propagando Su mensaje.
Este manual puede ser compartido sin costo alguno, pero sólo con la condición de que siempre sea gratis y que permanezcan estos créditos. (Es “shareware” para uso público, fue originalmente diseñado para ser usado con estudiantes de Nigeria, no para ser publicado ni para obtener remuneración financiera).

Descargar aquí:

La-Biblia-en-su-Contexto-—-Craig-S.-Keener

Un fraternal saludo:

José Daniel Espinosa.

Anuncios

Acerca de José Daniel Espinosa Contreras

José Daniel Espinosa Contreras, nació en Jaén (provincia andaluza), en 1993. Se graduó en Teología por la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España en La Carlota (Córdoba). Masterando en Teología Dogmática por el Centro de Investigaciones Bíblicas (CEIBI). Fue formado por la Universidad de la Laguna (Tenerife) en un curso de «Religiones en España» y, actualmente, es docente de la asignatura de «Fenomenología e Historia de las Religiones» en el CEIBI. Autor del libro: «¿A quién adoran los cristianos? Historia y teología de la Trinidad en el culto cristiano». Sirve a Dios en un pequeño pueblo en el sur de España (Torredelcampo) junto con su esposa.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s