Iglesia Cristiana Evangélica Palma del Río. Una página de Interés (Predicaciones centradas en el Evangelio de Jesucristo).

10460375_637605219718908_8754705032030541395_n

En el día de hoy, tengo el gusto de presentaros la Iglesia Cristiana Evangélica de Palma del Río (Córdoba). El pastor de la Iglesia, Moisés Peinado; junto con su esposa, Ángela Garzón, fueron estudiantes en la Facultad de Teología de Córdoba (España), en la que tuve el privilegio de coincidir con ellos en mi primer años de estudios.

Soy testigo de su infatigable servicio a la obra de Cristo y su gran amor por la Iglesia de Dios. Así, como compañeros, amigos –ya de largos años– y hermanos en la fe, he podido aprender de ellos muchas cosas y, en gran medida, han contribuido a mi crecimiento espiritual.

Moisés, junto con mis dos profesores de homilética en la Facultad (Israel Sanz y Peter Knowlson) han sido las personas que me han ayudado a desarrollarme como predicador del Evangelio de Jesucristo. Por esto, y por muchas otras cosas, les estoy tremendamente agradecido. Pero ahora, también pueden contribuir a tu madurez espiritual, pues han puesto a vuestra disposición las predicaciones dominicales para descargar y escuchar gratuitamente.

Como decía, las predicaciones de Moisés Peinado están centradas en el Evangelio de Jesucristo y tienen un fuerte fundamento en las doctrinas de la gracia. Éstas, han contribuido a mi crecimiento espiritual y, por lo tanto, me gustaría poder compartirlas con ustedes, para que todos podamos beneficiarnos de ellas. ¡Se las re-re-recomiendo!

Podrán encontrar, escuchar o descargar las predicaciones en la página de Facebook: Iglesia Cristiana Evangélica Palma del Río.

¡No desaproveches la oportunidad!

Anuncios

Acerca de José Daniel Espinosa Contreras

Graduado en Teología en la Facultad de Teología AD de Córdoba (España). Tesis de grado: «Dimensión Trinitaria del Culto Cristiano: Legitimidad de la formulación trinitaria como objeto de culto», calificada con: Matrícula de Honor. Masterando en Teología Dogmática en el CEIBI (Santa Cruz de Tenerife, España). Docente de la asignatura: «Fenomenología e Historia de las Religiones» en el Centro de Investigaciones Bíblicas de Santa Cruz de Tenerife. Sirve al Señor en España.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s