Mi Proyecto de Fin de Grado. Tesis. (Descarga)

tesis

Como muchos ya sabéis, el jurado de la Facultad de Teología ha aprobado recientemente mi proyecto de tesina –pues este debía cumplir los requisitos académicos exigidos–. Además, ayer me informaron sobre quién sería el tutor/director de la misma, el cual, me acompañará y ayudará a lo largo de todo mi proceso investigativo.

¡Gloria a Dios! Esta fue mi oración. Agradezco a todos aquellos comprometidos con mi ministerio y formación, pues sin lugar a dudas, sus oraciones y respaldo me sostienen. Igualmente, oro por todos vosotros.

Para aquellos que deseen saber un poco más sobre el proyecto de investigación, y para ahorrarme tener que explicarlo a cada persona que lo pregunte, pongo a vuestra disposición un borrador de la tesis para que lo puedan descargar y leer.

Pueden leerlo o descargarlo AQUÍ: Proyecto_Tesina_JoseDaniel_Definitvo

Un fuerte abrazo, José Daniel Espinosa Contreras.

Anuncios

Acerca de José Daniel Espinosa Contreras

José Daniel Espinosa Contreras, nació en Jaén (provincia andaluza), en 1993. Se graduó en Teología por la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de España en La Carlota (Córdoba). Masterando en Teología Dogmática por el Centro de Investigaciones Bíblicas (CEIBI). Fue formado por la Universidad de la Laguna (Tenerife) en un curso de «Religiones en España» y, actualmente, es docente de la asignatura de «Fenomenología e Historia de las Religiones» en el CEIBI. Autor del libro: «¿A quién adoran los cristianos? Historia y teología de la Trinidad en el culto cristiano». Sirve a Dios en un pequeño pueblo en el sur de España (Torredelcampo) junto con su esposa.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi Proyecto de Fin de Grado. Tesis. (Descarga)

  1. sionbv dijo:

    Hermano felicitaciones y gracias por poner a disposición tu trabajo de tesis.
    Te pregunto perteneces a las Asambleas de DIOS?
    Lo hago porque si es así conforme a tus escritos es totalmente diferente a las Iglesias de aquí que llevan el mismo nombre.
    Bendiciones.

  2. Hola hermano, no, no pertenezco a las Asambleas de Dios. Estudio en una Facultad de Teología de Asambleas, pero no pertenezco a la denominación.
    Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s