Mi Proyecto de Fin de Grado. Tesis. (Descarga)

tesis

Como muchos ya sabéis, el jurado de la Facultad de Teología ha aprobado recientemente mi proyecto de tesina –pues este debía cumplir los requisitos académicos exigidos–. Además, ayer me informaron sobre quién sería el tutor/director de la misma, el cual, me acompañará y ayudará a lo largo de todo mi proceso investigativo.

¡Gloria a Dios! Esta fue mi oración. Agradezco a todos aquellos comprometidos con mi ministerio y formación, pues sin lugar a dudas, sus oraciones y respaldo me sostienen. Igualmente, oro por todos vosotros.

Para aquellos que deseen saber un poco más sobre el proyecto de investigación, y para ahorrarme tener que explicarlo a cada persona que lo pregunte, pongo a vuestra disposición un borrador de la tesis para que lo puedan descargar y leer.

Pueden leerlo o descargarlo AQUÍ: Proyecto_Tesina_JoseDaniel_Definitvo

Un fuerte abrazo, José Daniel Espinosa Contreras.

Acerca de José Daniel Espinosa Contreras

Graduado en Teología en la Facultad de Teología AD de Córdoba (España). Tesis de grado: «Dimensión Trinitaria del Culto Cristiano: Legitimidad de la formulación trinitaria como objeto de culto», calificada con: Matrícula de Honor. Masterando en Teología Dogmática en el CEIBI (Santa Cruz de Tenerife, España). Docente de la asignatura: «Fenomenología e Historia de las Religiones» en el Centro de Investigaciones Bíblicas de Santa Cruz de Tenerife. Sirve al Señor en España.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi Proyecto de Fin de Grado. Tesis. (Descarga)

  1. sionbv dijo:

    Hermano felicitaciones y gracias por poner a disposición tu trabajo de tesis.
    Te pregunto perteneces a las Asambleas de DIOS?
    Lo hago porque si es así conforme a tus escritos es totalmente diferente a las Iglesias de aquí que llevan el mismo nombre.
    Bendiciones.

  2. Hola hermano, no, no pertenezco a las Asambleas de Dios. Estudio en una Facultad de Teología de Asambleas, pero no pertenezco a la denominación.
    Bendiciones.

Responder

