¿Hay nuevas revelaciones? Sí, pero falsas.

Estoy asustado por la credulidad de la “Iglesia”. Credulidad para creer a cualquier persona sin juzgar su enseñanza, sin aplicar el discernimiento espiritual y sin pasarla por el filtro de la Palabra de Dios. Habría que recuperar el espíritu de los de Berera, que “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:10). 

Ahora está la moda en que todo el mundo es profeta, apóstol, etc. Y lo peor de todo es que dicen venir con “nuevas revelaciones”, a lo que gran parte de la llamada “iglesia” dice: “Sí, amén”. No me importa lo que digan los nuevos apóstoles/profetas, ni lo que esa parte de la crédula “iglesia” acepte como verdad. Sólo me importa lo que Jesús dijo:

“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y OS RECORDARÁ TODO LO QUE YO OS HE DICHO” Juan 14:26.

Jesús nos prometió que el Espíritu Santo vendría a recordarnos Sus Palabras (de Jesús), y no a darnos nuevas revelaciones e instituir nuevas doctrinas.

En lo personal, cuando un “iluminado” predicador dice tener una nueva revelación, automáticamente, lo descarto como “Falso”. Así que si tú también estás preocupado por este sector crédulo de la “iglesia”, que lo acepta todo sin juzgar ni discernir, te animo a que compartas este enlace.

Y no quiero mencionar nombres específicos de personas que traen “nuevas revelaciones” (como Ana Méndez en la isla de Patmos que fue llevada al cielo), cada uno es mayorcito y tiene al Espíritu Santo para saber que es lo qué proviene de Dios y qué no.

Bendiciones Amados

Anuncios

Acerca de José Daniel Espinosa Contreras

Graduado en Teología en la Facultad de Teología AD de Córdoba (España). Tesis de grado: «Dimensión Trinitaria del Culto Cristiano: Legitimidad de la formulación trinitaria como objeto de culto», calificada con: Matrícula de Honor. Masterando en Teología Dogmática en el CEIBI (Santa Cruz de Tenerife, España). Docente de la asignatura: «Fenomenología e Historia de las Religiones» en el Centro de Investigaciones Bíblicas de Santa Cruz de Tenerife. Sirve al Señor en España.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Hay nuevas revelaciones? Sí, pero falsas.

  1. AMEN ASI MISMO ES HNO DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE A USTED Y SU FAMILIA SALUDOS DEDE MEXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s